La Gran Belleza

Bhava: La fusión de todas las emociones en una, es una experiencia de éxtasis.
Donde la alegría y el llanto no se pueden diferenciar.
La Belleza se percibe justo en ese instante antes de la comprensión. Si uno renuncia a señalar la causa de esa armonía donde se funden los sentidos, la belleza te embarga expresándose más allá de ellos.
Pero cuando le damos una utilidad o buscamos una causa a la experiencia de maravillarse, de emocionarnos sea con tristeza o alegría, la gracia que nos unía a esa creación, desaparece.
En esta sensación de incapacidad para evaluar, la Belleza se experimenta en una alegría sin referencia. Una unidad en la que nos hemos olvidado de nosotros mismos. Donde los canales creativos nos escogen para expresar la Gran Belleza, a través de un instrumento: la música, un movimiento que nos danza, una imagen que reúne toda la intensidad de la existencia. En cada una de estas expresiones nosotros no estamos, sólo la Belleza. Y en esta presencia, unas veces nos sentimos unidos al todo, y otras como mendigos pidiendo a Dios que nos devuelva, de nuevo, el don de ser uno con Él. De desaparecer en su Gran Belleza.